lunes, 8 de marzo de 2010

prevención contra las drogas

prevención contra las drogas


Desde entonces, se han distribuido miles de folletos informativos sobre el , la cocaína, la heroína y el Totalmente gratuitos y financiados por esta Iglesia, son una guía muy útil para dar a conocer el peligro de las drogas que están arruinando miles de vidas todos los años, especialmente entre la juventud. Además, se ha distribuido un pequeño libro llamado El Camino a la Felicidad, un código moral no religioso, basado en el sentido común y destinado a la sociedad actual, que puede ser usado por cualquier persona. (véase sobre

“Para mi ha sido una satisfacción regalar El Camino a la Felicidad a las meretrices de la calle, hablarles de su contenido y ver un brillo de esperanza en sus ojos cuando me agradecían el regalo”, manifestó uno de los voluntarios.

Los folletos, inmediatamente se hicieron muy populares por toda la calle Montera y todavía se siguen suministrando regularmente. Las tiendas los exhiben en los mostradores y los voluntarios de Di No a las Drogas los distribuyen de forma continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario